top of page
WhatsApp Image 2025-10-07 at 18.15.47 (1).jpeg

Diseña tu vestido con Laura Monge

Add paragraph text. Click “Edit Text” to update the font, size and more. To change and reuse text themes, go to Site Styles.

La historia de Natalia

  • Foto del escritor: Taylor Studio
    Taylor Studio
  • 31 oct
  • 3 Min. de lectura

Nos comprometimos a los 7 meses de conocernos, y otros 7 meses más tarde después, nos casamos", se sincera Natalia sobre su historia de amor con Daniel. "Cuando tienes las cosas claras, todo se vuelve muy evidente; sabes que has encontrado a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, que saca la mejor versión de ti y con quien te complementas perfectamente", cuenta sobre cuándo fue el momento en el que decidieron dar el paso. El 20 de septiembre de 2024 celebraron su boda en un pueblecito de Navarra, en el que amaneció con un vestido de novia con escote a la espalda de Laura Monge



Nuestra protagonista nos asegura que tenía muy claro lo que buscaba, "quería un vestido atemporal, que cuando viese nuestras fotografías en unos años, me siguiese gustando tanto como ahora". Uno de los requisitos más comentados en los talleres que toda novia tiene en mente a la hora de elegir o crear -como fue en su caso- el look con el que siempre han soñado.  


Natalia es experta en moda, trabaja en el mundo de la comunicación, y al estar tan expuesta a las tendencias que no tuvo en cuenta para su traje, sabía con certeza que no quería pedrería ni encajes para su gran día, le apetecía un satén de seda con la espalda al aire. Pero nos confiesa que a última hora, junto a la diseñadora, decidieron añadir un lazo negro de raso para aportarle un toque especial y fuese a juego con los buscadísimos zapatos bicolor de Chanel con tacón sensato. 


Laura Monge fue la encargada de hacer realidad esa idea que volaba en su mente, pero, ¿cómo dio con ella? "La verdad es que no la conocía, me habló de ella una amiga que se hizo el vestido en su atelier. La elegí porque al contarle mi idea de vestido y los tiempos que tenía (¡seis meses!), lo puso todo muy fácil. Previamente, había escrito a varios diseñadores y todos tenían la agenda cerrada, ya que generalmente te piden, según me dijeron, un mínimo de siete meses para hacerte un vestido a medida". 


Al casarse por la iglesia, Natalia tenía muy claro que quería que fuese un traje compuesto de dos piezas especiales que pudiera transformar a lo largo de la celebración y que reflejara su personalidad. La base se componía de un vestido lencero de seda satinada con la espalda descubierta y sobre él, una delicada y bonita tela rústica semitransparente de manga larga y larga cola, con la idea de que ocultase con elegancia y delicadeza la espalda. 


En su caso, ¡hubo tres cambios de vestuario! El diseño era convertible y durante el baile simplemente se desprendió de la capa rústica. "También llevé un segundo look, una falda de lentejuelas nude y un corsé satinado con escote en pico blanco. Me compré unas sandalias negras acharoladas de tacón alto y finito, pero me las puse para la preboda y mis pies no aguantaron mucho... Así que opté por ir cómoda con unas cuñas. Recomiendo a todas las futuras novias que opten por ir con un tacón bonito, pero que sea muy cómodo, ¡son muchas horas de pie!", razona. 



"Entrada redactada por la revista HOLA" Visitar su sitio y conocer toda la historia > https://www.hola.com/novias/20250128789979/vestido-de-novia-sencillo-boda-pamplona/

 
 
 

Comentarios


bottom of page